lunes, 12 de octubre de 2009

Amistad dorada...

Real y sinceramente puedo sentirme orgullosa de tener a amigos valiosos junto a mí (me sobran algunos dedos para contarlos)...es cierto más vale calidad que cantidad.

Especialmente quiero referirme hoy a alguien en concreto, digo alguien porque no tengo la autorización de hacer público ciertos datos, y menos su identidad.

Esta persona estuvo a mi lado cuando comenzaba una etapa en la vida, siguió de cerca mi proceso de adaptación y encuentro, así como yo el suyo.

Juntos descubrimos que pequeñas cosas, detalles insignificantes para muchos, a nosotros nos daba fuerzas para seguir adelante.

Seguir adelante cuando personas mal intencionadas, materialistas y amargadas no querían vernos bien, contentos y optimistas.

Simpáticas personas que al ser infelices e improductivas deseaban un mismo final para ambos, pero vaya que esquivamos satisfactoriamente sus ataques...

Muchos no podían y no lo consiguen hasta ahora comprender la manera en que vemos y sentimos a la vida...

Mientras unos piensan en como dañar a los otros, en sacar los "trapitos sucios " y nublar la existencia ajena, nosotros en nuestro mundo de charlas, divagues y reflexiones, un mundo kaigue para la mayoría, tratamos de entender por qué son ellos así y por qué somos así jajaja hasta ahora seguimos en eso.

Cuando me contó "eso".... nada pero absolutamente nada cambió, ningún pensamiento ni sentimiento distinto...

Admiro la fuerza y valentía que tuvo para enfrentarse , y olvidarse por un momento de los demás y seguir a su corazón.

Hace unos días nos vimos, estaba tan pero tan feliz, que es cierto eso de que los ojos brillan y la sonrisa está dibujada de oreja a oreja, como le dije, eso me produjo una cosquilla en la panza, como si fuera a toda velocidad y de repente el vehículo pasara una lomada...así fue..

maravilloso y gratificante estar a su lado en un momento tan importante, cuando tantas cosas se definen en su vida...

Lo que me queda por decir es que se merece lo mejor de la vida, no es simplemente una frase gastada y mal usada, no le fue fácil llegar hasta estas instancias, y aún le queda mucho por recorrer...espero que sigamos juntos hasta que las canas se apoderen de nosotros y con los pocos dientes que nos queden sonreír, y recordar todo aquello que nos hizo sufrir y reír.



Lo que muchas veces no puedo decirle personalmente, por no ser tan expresiva, se lo digo aquí.

Sé que lo vas a leer:-)

¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!...

Gracias por todo, hasta siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario